RESEÑA HISTÓRICA

Vidrios Domésticos MAV, C.C.S conocida comercialmente como VIDOSA, es una empresa que desde 1962 se dedica a la fabricación y comercialización de envases de vidrio para uso doméstico e industrial. VIDOSA pertenece al grupo de empresas de Envases Venezolanos, S.A.

En relación a los envases de vidrio para uso doméstico, nuestra cartera de productos incluye una amplia gama de vasos y vajillas, incluyendo la decoración de los mismos tanto con motivos para el hogar (flores, frutas, figuras geométricas, etc.) como para usos promocionales. Por su economía, resistencia y variedad son ideales para uso en hogares, hoteles, bares y restaurantes. Los envases industriales incluyen frascos y botellas para el sector de alimentos y bebidas. Fabricamos envases genéricos y exclusivos según las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra planta, ubicada en Las Tejerías, Estado Aragua, ocupa un terreno de 50.057 m2 con una construcción de 11.593 m2. Posee un horno con capacidad de 40 toneladas de extracción diaria y modernas líneas producción.

Por su economía, amplia variedad y excelente calidad, VIDOSA es la mejor elección. Le invitamos a conocer nuestros productos.

Vidrios Domésticos C.A

VISIÓN
Mantener nuestro posicionamiento en el mercado de productos de vidrio a través del mejoramiento continuo, así como asegurar una alta satisfacción por parte de nuestros clientes, cumpliendo al mismo tiempo con el Ordenamiento Jurídico Legal de la sociedad en que actuamos.

MISIÓN
Elaborar y comercializar productos derivados de vidrio para un amplio sector del mercado nacional e internacional, atendiendo los requerimientos y exigencias de nuestros clientes.

VALORES
• Compromiso.
• Trabajo en equipo.
• Respeto y prácticas seguras para las personas y medio ambiente.
• Desarrollo personal.
• Equilibrio.



Imprimir Página  Imprimir Página      Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Copyright © por Vidosa Derechos Reservados.
Publicado en: 2012-06-15 (26205 Lecturas)

[ Volver Atrás ]